Fútbol 7: Victorias de El Sol, Chorintians, Fratellis y San Caetano en la segunda fecha



El pasado sábado se jugó la segunda fecha del Torneo Clausura de Fútbol 7. Los encuentros fueron disputados en dos turnos en el Complejo Battro Fields.

A primera hora y en la Cancha 1 se enfrentaron La Mabel y Sol Oriental. Partido parejo y peleado, pero que terminó con victoria 2-1 para “El Sol”. El gol de los rayados fue de Federico Fros, mientras que los de Sol Oriental fueron de Adriano Castillo y Gabriel Arregin.

En la Cancha 2 disputaban Chorintians y Belo, terminando nuevamente con victoria 3-0 para los albinegros que se mantienen invictos con nueve partidos ganados. Los goles fueron de Marcelo Soria y Santiago Gonnet.

A segunda hora, en Cancha 1 jugaron Los Cuates con Fratellis. El partido terminó 4-1 para Fratellis, llevándose los tres puntos en su primer partido en la liga. Los goles fueron de Christian Sienkewicz, Maximiliano De León y dos de Alexis Bandera.

Mientras tanto, en la Cancha 2 jugaban Real Cartagena contra San Caetano. Un partido con muchos goles que le daba la victoria a San Cetano por 5-3. Los goles de los rojos fueron de Christian Steinfeld, Gastón Cutinella, Joaquín Lescano, y dos de Mateo de Sosa. Lo goles de los rojos fueron de Federico Palmero y Luis Ramírez.

Fun Tour
Pilsen Uruguay
Dusha
Nativa