Fútbol 7: El Torneo Clausura tiene a Chorintians como líder a pesar del empate



El sábado pasado se jugó la tercera fecha del Torneo Clausura de Fútbol 7. Belo y Fratellis ganaron, en tanto, Chorintians y Los Cuates no se sacaron ventaja.

Durante la primera hora se enfrentaron Belo y Batacazo. Belo arrancó siendo más ya que Batacazo comenzó el partido con un jugador menos. Luego igualaron la cantidad de jugadores y pudieron dar pelea. El marcador de todas formas terminó 6-2 a favor de Belo. Los goles fueron de Agustín Camarotta, Luis Vargas, Marcel López y Marcelo Corrales.

En la segunda hora, Fratellis venció 5-3 a Real Cartagena. El partido tuvo mucho juego ofensivo, donde el ganador estuvo más fino. Los goles para Fratellis los marcaron Christian Sienkiewicz, Nicolás Fariña, Maximiliano De Leon y Alexis Bandera. En tanto, para Real Cartagena los hicieron Christian Varela y Luis Ramírez.

En el tercer turno jugaron Chorintians contra Los Cuates. Partido muy parejo, con pocos remates precisos. Los Cuates se presentó mucho más fuerte en esta fecha y los Albinegros no perdieron el invicto pero tuvieron que repartir los puntos ya que el marcador terminó 2-2.

Go Up Training
Pilsen Uruguay
Nativa
Kinesio & Sports