Fútbol 7: El Torneo Clausura arrancó a puro gol en el Complejo Battro Fields



El pasado sábado comenzó a disputarse el Torneo Clausura de Fútbol 7 de La Liga Uy. La fecha se jugó de manera íntegra en el Complejo Battro Fields. Repasá lo mejor.

A primera hora y en la Cancha 1 jugaron los actuales campeones Chorinthians contra San Cetano. El partido terminó con victoria para los blancos por 4-1. Se notó el buen juego y las jugadas precisas hicieron que ese fuera el resultado. Los goles para Chorinthians fueron de los hermanos Alexis, Franco y Marcelo Soria, mientras que para San Caetano el gol fue de Christian Steinfeld.

También a primera hora pero en la Cancha 2 jugaron Sol Oriental contra Batacazo, donde vivimos un partido peleado, dejando el marcador en 4-2 con victoria para Sol Oriental. Los goles de los rayados fueron de Martín Méndez y Sebastián Balerno, y los de Sol Oriental de Adrián Castillo, Enzo Etchevers y dos de Ruben Acosta.

A segunda hora en Cancha 1 jugaron Los Cuates contra Real Cartagena, partido parejo que le daba la victoria 3-2 al cuadro Rojo que arranca su primer partido en la liga con más fuerza.

Mientras tanto, en la Cancha 2 se enfrentaron La Mabel y Belo, partido que terminó 4-0 para Belo, con muchas oportunidades de gol que terminaron fuera del arco. Los Goles fueron de Agustín Cammarota, Gonzalo Moraes y doblete de Diego Rodríguez.

Fun Tour
Rinat
Gatorade
Pilsen Uruguay